Idiomas

lunes, 28 de octubre de 2013

CANCIONES

LA CASA DE DIOS



LA CASA DE DIOS.mp3
LA CASA DE DIOS [Instrumental].m4a



D
POM-POM- POM-POM- POM-POM-POM

Em7
Con bloques de oración

A7                               /C#
PAM-PAM- PAM-PAM- PAM-PAM-PAM

D                     /C#
Vamos a construir

D
PIM-PIM- PIM-PIM- PIM-PIM-PIM

Em7
La casa de Dios

 A7                                    /C#
PUM-PUM- PUM-PUM- PUM-PUM-PUM

D                       D7
Con bloques de fe



D7                G      A9     F#m7   B7
Con mis amigos alabo a Dios

Em7           A7 D    /E /F#
   Gozamos de vida y luz (yupi)

G               A9       F#m7      Bm7
Canto con gozo y gratitud a Dios

       Em7  E7/G3  A7
Por sus bondades hoy. Aleluya~!



D
POM-POM- POM-POM- POM-POM-POM

Em7
Con bloques de oración

A7                                    /C#
PAM-PAM- PAM-PAM- PAM-PAM-PAM

D                       /C#
Vamos a construir

D
PIM-PIM- PIM-PIM- PIM-PIM-PIM

Em7
La casa de Dios

A7                                     /C#
PUM-PUM- PUM-PUM- PUM-PUM-PUM

D                       D7
Con bloques de fe



D7            G      A9       F#m7   B7
En mi familia el pacto está,

Em7           A7 D  /E /F#
Juntos adoremos al Señor

G              A9         F#m7      Bm7
Canto con gozo y gratitud a Dios

       Em7   E7/G#  A7
Por sus bondades hoy. Aleluya~!




D
POM-POM- POM-POM- POM-POM-POM

Em7
Con bloques de oración

A7                                     /C#
PAM-PAM- PAM-PAM- PAM-PAM-PAM

D                      /C#
Vamos a construir

D
PIM-PIM- PIM-PIM- PIM-PIM-PIM

Em7
La casa de Dios

A7                                    /C#
PUM-PUM- PUM-PUM- PUM-PUM-PUM

D            
Con bloques de fe

1 comentario: